Programación Infantil en Azkuna Zentroa

Durante las mañanas de basque FEST, Azkuna Zentroa acogerá actividades para l@s más pequeñ@s. Podrán disfrutar de espectáculos de magia, acrobacias o marionetas a manos de algunas de las principales compañías vascas. 

LOCALIZACIÓN: Azkuna Zentroa

DÍAS: 13, 14 y 15 de abril

HORA: 12:30 h

ENTRADA: Libre

El jueves 13 de abril a las 12:30 h recibiremos a “Skratx”, un espectáculo teatral divertido y familiar tanto para el público adulto como infantil que nos contará la historia de Skratx, un superhéroe venido a menos con una misión que cambiará su vida para siempre. Se encuentra en un punto en el que, o supera el problema que tiene entre manos, o cuelga la capa para siempre. La verdad es que no es muy avispado y, para tirar hacia adelante, necesitará la ayuda del público. 

Skratx, Ameztu Produkzioak

El viernes 14 de abril a las 12:30 h Rosa y sus amigos los títeres invitarán a l@s más pequeñ@s a disfrutar de una nueva aventura: “Etxean Goxo”

En esta ocasión, la protagonista principal de la obra es una rata común y corriente que desea ser adoptada como mascota. Esta optimista rata parte en busca de un verdadero hogar desde el callejón en el que vive, ¿hará su sueño realidad? 

Etxean Goxo, Rosa-Martínez

El sábado 15 de abril a las 12:30 h tenemos “El Último Eguzkilore”: marionetas, máscaras, teatro, humor e imaginación se mezclan para crear un espectáculo inusual y sorprendente. 

Katallin es la protagonista de esta historia. Es una joven que reside en el caserío Ongi etorri y que todas las semanas baja de la montaña al pueblo para jugar con sus amig@s. Pero… esta vez se ha encontrado con que tod@s sus amig@s han desaparecido, ¿qué habrá pasado?, ¿nos ayudáis a descubrirlo?

El Último Eguzkilore, Patata Tropikala

El Último Eguzkilore, Patata Tropikala